Por algún motivo sin fundamento a las sedes del PSOE les llaman “Casa del pueblo”. Una copia del modelo francés para denominar a las sedes de las agrupaciones políticas del PSOE. Realmente deberían renombrase como AIE (Agrupación de Interés Económico), Y es que es prácticamente imposible encontrar en el PSOE a un verdadero Socialista, a un Obrero o a alguien que ejerza de Español.
Como Sánchez quería darse un “baño de multitudes” pero sabe que no puede salir a la calle si no va protegido por una guardia como la del Miramamolin Al Nazir y sus negros encadenados allá por el 1212 en las Navas de Tolosa, la solución es realizar un casting de socialistas convencidos por las agrupaciones y llevarlos en autobús. El kit de viaje incluía transporte en bus, bocadillo y… bandera de España.
Ha circulado estos días un vídeo de los asistentes al acto de IFEMA. Es de suponer que se ha montado con lo más florido de los asistentes, pero aun así resulta triste, para alguien con algún principio, ver el nivel de degradación de muchos españoles. Algunos dicen que han llevado a los más pueblerinos, que son familiares de enchufados, que con sacarlos de casa y un bocadillo gratis se avienen a lo que les manden… pero en cualquier caso, tristemente, no son más que un clon de aquellos que gritaban “Vivan las cadenas” en 1823 al ser restablecido el absolutismo de Fernando VII (una joyita).
Todo les vale. Lo aceptan todo. Incluso la novedad del detalle de atrezo de la bandera constitucional española que venía siendo excluida de los “espectáculos” socialistas. Serviles, rezuman odio a la Libertad. ¿Qué es la Libertad frente a un bocadillo de chorizo?.
Vivan las cadenas
Viva la opresión
Viva el Rey Fernando
Muera la Nación
(Seguidilla atribuida a unos liberales exiliados en 1824)
El rey felón, ya pasó a la historia. Habría que actualizar el tercer verso por “Viva el chulo piernas”. Que por cierto también pasará a la historia.
Como otros liberticidas.