LA PERR@ DEL HORTELANO

PILAR BERNABE, esa desconocida como delegada de Sánchez, desaparecida en sus funciones los primeros días después de la RIADA y premiada por Sánchez; está en campaña electoral. Permanente. Y ya sabemos lo que son las campañas del PSOE: No pactaremos con PODEMOS, no pactaremos con BILDU, la amnistía es inconstitucional, no subiremos impuestos, tolerancia cero con la corrupción, transparencia…MENTIRAS. Es la marca de la casa Sánchez. En campaña y después.

Pedro Sánchez miente descaradamente a los afectados de la riada en Valencia: no ha pedido los fondos europeos para catástrofes como aseguró hace dos meses

https://www.esdiario.com/comunidad-valenciana/250115/150637/pedro-sanchez-miente-descaradamente-afectados-riada-valencia-pedido-fondos-europeos-catastrofes-aseguro-dos-meses.html

PILAR BERNABÉ no puede desentonar si quiere hacer carrera en la banda. Su estrategia después del abandono de sus responsabilidades los dias siguientes a la tragedia y no enviar a las fuerzas de seguridad de Estado para evitar saqueos y auxiliar a los afectados; ha sido acusar al gobierno de la Generalitat y concretamente a Mazón (a cuyo puesto de president aspira) de “todos los males” con intención de excusar su comportamiento. “Dum excusare credis, accusas” (mientras crees excusarte, te acusas). Cada vez que intenta cubrir el cadáver de su actuación (o falta de actuación) aparece una pierna o un brazo del cadáver que la delata. Pero ella insiste. Está en campaña a presidir la Generalitat ( ¿Diana…?) y todos los días tiene que atacar lo que está haciendo o no el gobierno autonómico. Que Mazón no está a la altura (ella también es muy bajita), que Mazón esparce bulos, que qué comió Mazón, que si Mazón no vale que se vaya… cosa que nos parecería bien si ella estuviera a la altura, si no mintiera tanto, si hubiera estado en sus obligaciones en lugar de decir que se comió un sandwich y si hubiera dado ejemplo y hubiera dimitido por su incompetencia como delegada del Gobierno. Pero, ella es el perro del Hortelano, ni trabaja ni deja trabajar. Se levanta cada mañana, su equipo le prepara la máscara de enojada, (“eixa fa cara de gos de barraca” comentaba un anciano), se rodea de su séquito (¿Virginia Barcones es la Directora General de Protección Civil o la dama de compañía de Bernabé?) y ataque a Napoleoncito, mentira, ataque a Napoleoncito y otra mentira. La mayoría de los responsables la ignoran, como el vicepresidente Gan, pero ella insiste. No se le conoce otra actividad. Visita, video, declaración y distraer a los que trabajan. Foto, posado, tweet, otro tweet…y vuelta a la nada. Como desde el primer día.

El 13 de diciembre publicaba Raffaele Fitto, Vicepresidente de Cohesión y Reformas del Ejecutivo Comunitario (nada sospecho) que “España puede postularse al Fondo de Solidaridad, que ayuda a los afectados por catástrofes”. DOS MESES Y MEDIO DESPUES DEL DESASTRE el gobierno de España “està en bajoqueta” y nos dice la delegada que el que no esté a la altura que se vaya.

Nos resulta muy creible el mensaje del vicepresidente Fitto.

Mucho más que algunas noticias que han aparecido en  medios (muy sospechosos) como los que publicaron el bulo de agente secreto o espía del juez Peinado, sus propiedades y dos DNI; intentando justificar lo injustificable.

Pilar Bernabé, Sandra Gómez…

“Dum excusare credis, accusas” (mientras crees excusarte, te acusas).

Deja una respuesta