PILAR BERNABÉ

PILAR BERNABÉ, doblemente “lisensiada”, doblemente falsa, embustera compulsiva e infinitamente sectaria. Es un personaje que trasmite odio con su mera presencia.

Solo acierta cuando se equivoca (o se equivoca su community manager). Cuando reconoció que era nieta de los que perdieron la guerra y la dignidad. Dignidad que no ha recuperado aunque cambiara el tweet

No sabemos si es más odiosa o ridícula. Intenta burlarse de todos, desde una superioridad inexistente. Ni por moralidad, ni por formación. Un personaje de la factoría Sánchez. Una trepa dispuesta a todo.

No solo no estaba donde tenía que estar, teniendo más obligación de ello que Mazón. Desde el primer minuto (lo que nos hace pensar que todo estaba orquestado) dedicó su esfuerzo a atacar a Mazón y comenzar una campaña de autopromoción basada un inexistente “papel y gestión” ante la tragedia, que se materializó en multitud de apariciones propias de una “turista de catástrofes” y no de una delegada del Gobierno.

Ni se aplicó a cumplir con lo establecido en Ley 17/2015, de 9 de julio, del Sistema Nacional de Protección Civil ante la EMERGENCIA DE INTERÉS NACIONAL, ni con posterioridad gestionó la inmediata presencia de las Fuerzas de Seguridad del ESTADO.

El escritor POSTEGUILLO hizo una exposición clara que se resume en estas palabras:

“HA SIDO MUY CRUEL NO AVISAR, PERO HA SIDO MÁS CRUEL NO AYUDAR CON LA ENERGÍA QUE HACE FALTA

“COMO SE PUEDE SER DESDE LAS INSTITUCIONES TAN MISERABLE

Un personaje montado sobre la mentira. En el mes de abril de 2025 se “descubrió” que Pilar Bernabé no era licenciada y mucho menos con dos carreras universitarias. Mintió durante años en sus currículos y siguió mintiendo en su página en LInkedin. La verdad, es que muy “filóloga” no se le veía a tenor de como escribía o como corregía los escritos que le hacía otros, si era este el caso.

En febrero, desde La Veu de Sedaví, ya teníamos dudas al respecto.

Reproducimos una vez más, los artículos 28 y 29 de la Ley 17/2015, de 9 de julio, del Sistema Nacional de Protección Civil.

Pilar Bernabé no cumplió con la Ley, Y nos abandonó. Y por ello fue recompensada con un ascenso por Pedro Sánchez. Se recompensó la crueldad que relata Posteguillo.

Cabe recordar que el artículo 195 del Código Penal hace referencia a la omisión del deber de socorro de una persona y la pena de multa o prisión correspondiente. Esperemos que el tiempo ponga a cada cual en su lugar

Deja una respuesta