No es serio este Cementerio





https://www.youtube.com/watch?v=yvEkvbNa_24


Y los muertos aquí, lo pasamos muy bien,
entre arroces, garrofón y tabellas
Que hay un concurso de paellas,
Entre flores, de colores,
lápidas y nichos en ruinas
(Más o menos como las piscinas).
Aunque el casino de la plaza está vacío
y existe un almacén municipal enfrente
En Sedaví, tirorí…tirorí…
en el cementerio se reparte el avío.
Seguro que la paella sale “de muerte”.
En Sedaví, tirorí…tirorí…
Y los muertos aquí lo pasamos muy bien,
Entre flores de colores
Y paellas con caracoles
Tirorí…tiroriiiiii…
 
 

<

Es triste que cada vez que Sedaví trasciende y es noticia se debe a alguna barrabasada del gobierno municipal o alguno de sus componentes, capitaneados por el incompetente José F. Cabanes.

El asunto de los votos metidos de matute en las provinciales del PSOE, con el sofoco de Diana Morant, duró 2 días. Máxime siendo el “pucherazo” una práctica habitual sanchista. No hay que remover la mierda, que hay mucha y Diana “la sosa” a otra cosa.

Sedaví, actualmente es la personificación de lo cutre, lo ineficaz y lo insultante. Y no le vamos a echar la culpa de todo a Cabanes. Los que le votaron alguna responsabilidad tendrán. Por que todos no pueden alegar ignorancia. La mayoría sabían lo que votaban. Y Cabanes siempre ha sido un trepa, un caradura y un abraza abuelas. Más allá de nuestro municipio se le conoce como “La vieja del visillo”. Dirige el ayuntamiento como una portera. Pendiente del último chascarrillo, controlando quien entra o sale del ayuntamiento y a que ha ido.

Pero eso no es gestionar. Eso es comadrear.

Y cuando vienen mal dadas, como en el caso de la riada, se pone en evidencia que no hay nada, ni tan siquiera previsión. Ni un plan actualizado de emergencias, ni capacidad de reacción pasados casi 11 meses. Nada. Ni transparencia, tan necesaria cuando hay dinero de por medio.

Lo vemos en todo el municipio. Lo material en ruinas y cuando acudimos a la administración, al funcionario, su actitud de servicio en ruinas tambien (pero con cita previa). Siempre con contadas excepciones.

Y esto que es el día a día de la administración de Cabanes, parece que solo se pone de manifiesto cuando sucede algo como lo del reparto de ingredientes y mobiliario para el concurso de paellas desde el CEMENTERIO MUNICIPAL. Y los medios lo hacen llegar a la ciudadanía.

SEDAVÍ en prensa, radio y televisión. Por cutres. Y existe un instante en que la gente se percata que el rey está desnudo. Cabanes es una calamidad. Y un embustero: dice que donde repartían el arroz y demás es un solar. Mentira, solo hay que comprobar la ficha catastral para comprobar que es CEMENTERIO y zona religiosa.

Hasta ANA ROSA le llama descerebrado en su programa.

Pero pronto se olvida y la gente sigue con su cervecita y preguntando si queda algo de “socorrat”.

Es lo que hay. Una pena.

Deja una respuesta